limpieza integral
La limpieza integral de tapicería tiene dos fases. Por un lado, llevamos a cabo el lavado a mano de los asientos con un jabón específico para superficies textiles, y a continuación aspiramos con nuestra máquina especial “lava-aspirador”.
Habitualmente este proceso se añade al lavado a mano Premium, ya que es uno de nuestros servicios más demandados y que aporta los mejores resultados.
Está especialmente indicado para clientes que necesitan una limpieza a fondo después de mucho tiempo, vender el vehículo, devolverlo a un renting o, simplemente, tenerlo impecable.
- Incluye: limpieza de tapicería + lavado premium
- Extras: Si quieres ampliar el servicio también puedes contratar la limpieza integral de tapicería premium. Incluye limpieza de suelo, alfombrillas y maletero en el interior del vehículo.

nutrición tapicería de piel
Este servicio es completamente independiente respecto al resto de nuestro lavadero de coches, por lo que puede sumarse a cualquier tipo de lavado.
Gracias a este tratamiento especial evitamos que la piel se rompa o se cuartee, por lo que damos más vida a la tapicería.
IMPORTANTE:
- No usamos agua ni mojamos la piel.
- Limpiamos el polvo de todas las zonas de la tapicería.
- Nutrición con cremas profesionales y adecuadas para el mejor tratamiento de la piel.
